Eres lo que crees
El poder del pensamiento es fascinante, y sabiendo esto deberíamos ser mas prudentes al expresarnos, pues todo aquello que creemos sobre nosotros y todo lo que decimos lo atraemos a nuestra vida.
Las palabras que pronunciamos tiene poder al igual que la energía de las personas que nos rodean y todo esto viene a nuestras vidas sea bueno malo.
Cada vez que alguien dice soy pobre, estoy triste, no sirvo para nada etc. Esta declarando esto en su vida porque al decirlo el cerebro lo cree y recibes todos los pensamientos negativos que dices, por ello es sumamente importante levantarnos con pensamientos positivos y también al momento ir a dormir debemos tener pensamientos positivos y comenzar a atraer todo aquello que anhelamos que suceda en nuestras vidas.
Recuerda que tus pensamientos también afectan a los que te rodean. Empieza cada mañana diciéndote : soy feliz, soy sano, soy próspero en cada aspecto de mi vida. Añades tus metas ha estas palabra y diles como si ya las hubieras logrado y notarás como cada paso de tu vida te lleva a conseguir lo que tanto deseas.
Ahora cada vez que tengas un pensamiento negativo no olvides que se puede volver realidad y tu mismo estarás condenándote. Cambia lo negativo por pensamientos agradables y felices y consigue ser lo quieres, recuerda que eres lo que crees.

Comentarios
Publicar un comentario